Noticias

Americatown nuevo proyecto de la cadena HBO

hbo-300x300.gif

La cadena americana HBO se está llenando de nuevos e interesantes proyectos de cara a la próxima temporada. La verdad es que a riesgo de equivocarnos podríamos decir que la cadena apuesta este año por un mayor número de series que en años anteriores no sabemos si debido a que no acaban de encontrar una nueva serie que les defina tras el fin de Los Soprano o si porque quieran dotar su parrilla de más variedad aunque esto significará que no todos los proyectos que estrenen vaya a convencernos por el simple hecho de llevar el sello HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último de los proyectos para HBO tiene a su favor el que a priori su trama suene bastante interesante...Americatown es el título de una nueva serie en la que el futuro de los Estados Unidos y sus habitantes siendo inmigrantes son protagonistas.

La serie se basa en que debido a la actual crisis que asola Estados Unidos muchos americanos deberán inmigrar por lo que se concentrarán en unos enclaves llamados Americatown y que al igual que suecede con Chinatown estarán ocupados por americanos que vivan alrededor del mundo.

Este nuevo proyecto se desarrollará en un futuro de entre 25 y 40 años y ubicará la acción en una ciudad nueva y desconocida hasta donde habrá emigrado la gran parte de Estados Unidos.

Producida por Bradford Winters (tambien guionista), Tom Fontana, Barry Levinson, Frank Marshall y Kathleen Kennedy, Americatown nació hace algo más de una década y la idea original era la de crear una serie centrada en inmigrantes que se situaba en Nueva York aunque los últimos acontecimientos financieros en la economía americana y el que se hubieran embarcado Frank Marshall y Kathleen Kennedy hicieron que el proyecto cambiara hasta lo que hemos explicado anteriormente.

Vía Hollywood reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba