Noticias

CBS lanza promo de su nueva comedia, The Neighborhood con la presencia de Max Greenfield y Beth Behrs

CBS acaba de dar a conocer la primera promo para el piloto de The Neighborhood nuevos miembros del elenco Max Greenfield y Beth Behrs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, CBS recurrió a los veteranos de la comedia de situación (de New Girl y 2 Broke Girls, respectivamente) para reemplazar a los protagonistas originales Josh Lawson y Dream Walker poco después de ordenar el proyecto que protagoniza Cedric the Entertainer, el mes pasado.

En The Neighborhood, Dave (Greenfield)y Behrs (Gemma), deciden trasladar a su familia a un vecindario predominantemente afroamericano en Laos, donde no todos aprecian su extrema vecindad. La comedia proviene de Jim Reynolds (The Big Bang Theory), quien ejecutará el ejecutivo junto con Cedric y James Burrows (Will & Grace). Burrows también dirigió al piloto.

 «Es como si trajéramos a LeBron al equipo», declara Cedric the Entertainer,. «Max entra con tanto pedigrí y tiempo de comedia. Y luego Beth era como un arma secreta. Quiero decir, la conocíamos de 2 Broke Girls, pero cuando llegó a este piloto, ella era la importante. Nosotros estábamos como, ‘¡Denle la pelota a Beth!’

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba