Bolsamanía

Los productores de Justified preparan serie a partir de las novelas de Elmore Leonard

unknown-man-89-mr-paradise

Los productores ejecutivos de Justified Carl Beverly y Sarah Timberman están regresando a las obras de Elmore Leonard, optando por tres de las novelas del autor como base para una nueva serie de televisión dirigida a redes de cable y streaming.

A través de su compañía de producción Timberman-Beverly, que está basada en CBS TV Studios, el dúo ha optado por Unknown Man # 89, Pagan Babies y Mr. Paradise y están explorando activamente otras novelas de Leonard que sumar a las mencionadas.

Todas ellas servirán para una serie que escribe Tod “Kip” Williams (Door in the Floor),y que se concibe como una serie que se centrará en una novela cada temporada, con los personajes apareciendo de vez en cuando en varias temporadsa como lo hicieron a menudo en las novelas de Leonard. Además, las novelas pueden generar temporadas relacionadas, pero narrativamente originales, basadas en personajes destacados o tangenciales y argumentos sacados de los libros originales.

Timberman y Beverly producirán con el hijo de Elmore Leonard, el autor Peter Leonard (Quiver, Unknown Remains) y su frecuente colaborador Kerry Schmidt. Los productores tiene previsto llevar el proyecto al mercado a finales de este año.

Leonard, a menudo llamado el “Dickens de Detroit” escribió 12 novelas del crimen fijadas en la ciudad mencionada.

Además de Justified, basada en el cuento de Leonard “Fire in the Hole”, que se desarrolló en FX durante seis temporadas, Timberman-Beverly tienen entre sus créditos la serie Elementary, Masters of Sex y el nuevo drama de la cadena CBS, Seal Team.

Deadline

Escrito por | 1 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama que se centrará en los Navy
Walton Goggins está deseando volver a ser Boyd Crowder a pesar de que la serie
Calle 13 ha anunciado el próximo estreno de la sexta y última temporada de Justified
Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político
Timothy Olyphant, actor que todavía recordamos por Justified regresará de manera puntual a la televisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta