Noticias

Medici: Masters of Florence renueva para una segunda temporada sin haber estrenado la primera

medici-10

La cadena italiana RAI ha renovado para una segunda temporada a Medici: Masters of Florence , drama creado por Frank Spotnitz (The Man In The High Castle) y Lux Vide (Joseph) que cuenta entre otros en su reparto, con la presencia de Richard Madden ( Juego de Tronos) y el ganador del Oscar Dustin Hoffman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto nació como una miniserie de 8 episodios a través de los cuáles se narra una crónica del ascenso de la familia Medici y el Renacimiento italiano. Spotnitz es co-autor junto a Nicholas Meyer de la ficción que en Italia se estrenará en la cadena RAI a finales de este año, pero las expectativas son tan altas que ya se han asegurado una segunda temporada, que arrancará su rodaje a comienzos de 2017.

El rodaje de la primera temporada se llevó a cabo en Roma y Florencia,incluyendo sitios históricos donde muchos de los acontecimientos reales de los Medici ocurrieron, como el Palazzo Vecchio, la Basílica de San Lorenzo, y el Duomo.

La serie dramatizala historia del ascenso de un familia de comerciantes convertidos en mecenas que provocaron una revolución económica y cultural, en el proceso de creación de una larga lista de enemigos poderosos. Madden es el emprendedor hijo Cosme de Médici, y Hoffman es el patriarca de la familia, Giovanni de Médici.

Sobre la primera temporada Spotnitz ha declarado: «La primera temporada es sobre el viaje de Cosme. En nuestra historia se resalta su amor por el arte y cómo utiliza su poder e influencia como jefe del banco Medici para fomentar el arte revolucionario que llevó al Renacimiento. La primera temporada es realmente el comienzo de la revolución y sólo en las futuras temporadas de la serie veríamos que la revolución verdaderamente llegar a pasar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba