Daredevil

SPOILERS sobre quien podría ser el villano de la tercera temporada de Daredevil

4c310502f5bb23f89e1e278f69ad61ea238671e5

¿Va a tener Daredevil a un nuevo villano en su tercera temporada? La serie Marvel de Netflix ya prepara su nueva entrega y por lo visto los fans rumorean sobre la llegada de un nuevo nemésis del héroe titular sacado de los cómics de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Los rumores apuntan a que será el Devorador de Pecados o Comepecados  el villano al que vamos a ver aparecer en la tercera temporada. De acuerdo con That Hashtag Show, un personaje referenciado como «Steve» y que será parte de la nueva entrega, correspondería en realidad a Stanley Carter. Esta es la definición del personaje para el casting del actor que debe interpretarlo:

«Entre 28 y 35 años, etnia libre, agente del FBI atlético, pero que no sabe comportarse socialmente, precisa de estructura y reglas para suprimir la oscuridad que hay en él, estatura media, responsable e ingenioso»

El Devorador de Pecados fue introducido en los cómics de Spider-Man, como un agente de S.H.I.E.L.D. que fue sometido a experimentos y, más tarde, se convirtió en un vigilante, cuya motivación era castigar a los que abusaron de su posición de autoridad. Pero el personaje se encuentra con Daredevil tras asesinar a Horace Rosenthal, un amigo de Matt Murdock. Juntos, Daredevil y el Hombre araña investigan quién es el Devorador de Pecados.

Por ser un personaje presentado en el universo del Spider-Man, no se sabe si Sony tiene derechos para usarlo en sus producciones. Por eso, la presencia de este personaje es por el momento un rumor sin confirmación.

No se han revelado detalles sobre la trama de esta temporada. Se sabe, sin embargo, que los eventos de The Defenders afectarán la trayectoria del héroe, como revelaron los productores días atrás. La nueva producción de Marvel puede indicar los próximos pasos de Matt Murdock. Además, se espera que el Rey del Crimen (Vincent D’Onofrio) también regrese.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba