Noticias

Nueva promo de American Horror Story: Cult

ahs-cult-promo-clown-terror

Después de un puñado de promos enfocadas en los payasos y en el culto de un grupo de ellos que dan bastante miedo, American Horror Story: Cult lanza una nueva promo en la que todavía podemos ver a más de esos payasos.

Hacia el final, el video comparte nuevas imágenes de la próxima séptima temporada. De este modo, aparece Ally, el personaje de Sarah Paulson que despierta en la noche al sonido de una respiración pesada. Ivy, ¿has oído eso? -pregunta, refiriéndose a Ivy Mayfair-Richards (Alison Pill) que se supone que comparte cama con ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se da la vuelta, sin embargo, lo que ve es la cara de un payaso, lo que le lleva a gritar de miedo y huir de la habitación. «Este es nuestro tiempo», dice alguien en voz alta.

Esta es la promo:

Paulson previamente ya había desvelado que su personaje y el de Pill serían pareja en la nueva temporada.El co-creador Ryan Murphy también reveló que Ally y Kai (Evan Peters) serían una pareja, lo que significa que Ally es bisexual y está involucrada en un triángulo amoroso con Ivy y Kai.

La nueva entrega de la serie de antología de horror se iniciará en la noche de las elecciones » iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, las personas que son ignorados por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizados de que les vayan a quitar sus vidas» declaraba hace poco Murphy.

Billie Lourd interpreta a Winter Anderson, Colton Haynes interpreta al Detective Samuels, Billy Eichner interpreta a Harrison Wilton, Cheyenne Jackson es el Dr. Rudy Vincent y Lena Dunham interpreta a Valerie Solanas, la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol. Otros actores del reparto son Emma Roberts, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham y Leslie Grossman.

AHS: Cult comenzará el 5 de septiembre en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba