Noticias

Un miembro del equipo de Teen Wolf sugiere que Dylan O’Brien no estaría en la temporada 6B

teen-wolf-crew-member-hints-dylan-obrien-wont-return-for-season-6

El futuro de Dylan O’Brien parece sombrío en lo que queda para la sexta y última temporada de Teen Wolf. Después de haber hecho que los fans se preocuparan sobre si el actor estaría o no en la última temporada, debido a las lesiones graves que recibió tras accidentarse en el rodaje de«The Maze Runner: The Death Cure», el actor se recuperó justo a tiempo para el rodaje de la nueva temporada de la serie de MTV; pero ahora nos llega un nuevo rumor en torno a que su personaje no estaría para la segunda tanda de episodios de la temporada de despedida.

El rumor surge de Daniel Flores, supervisor de vestuario en la serie sobrenatural de MTV, que esta semana publicaba en Instagram, una foto en la que aparece junto a O’Brien y con un mensaje bastante críptico, si bien decía: «Ha acabado el trabajo de este tipo. Gracias por todos los recuerdos y una maravillosa carrera de seis temporadas.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans le hicieron preguntas, y el miembro del equipo explicó en sus respuestas que O´Brien dejaba la serie este Viernes (ayer). Un fan le preguntó como es que sabía que el actor no estaría de vuelta y Flores contestó que O´Brien: «Empieza el rodaje de The Death Cure en febrero Lo que significa que tendrá que empezar a prepararse después de las vacaciones. Sabemos que tienen al menos 6 episodios por rodar y el rodaje se amplia a marzo «.

dylan-obrien-teen-wolf

Hay que decir que tras la «revolución» entre la base de fans de O´Brien, Flores decidió modificar lo dicho en la foto y aunque la borró, primero aclaró que la despedida del actor era de la temporada 6A.

De todos modos, hace unos días, otro diseñador de vestuario de Teen Wolf, Adam M. West, también dio a entender la salida de O’Brien mediante la publicación de una foto de una fiesta de despedida con el actor.

dylan-obrien-instagram

Teen Wolf acaba de terminar el rodaje de la primera mitad de la temporada, mientras que el resto de la temporada será filmada a principios de 2017. Los fans comienzan entonces a preocuparse ahora sobre si quizás cuando la serie retome su emisión, quizás veamos como se informa de la desaparación definitiva de Stiles, el personaje de O´Brien. O quizás el actor se ausente de los episodios hasta el último, que bien podría ser cuando reaparezca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba