Noticias

Netflix lanza trailer completo de su nuevo drama 13 Reasons Why

First_full_trailer_for_Netflix_s_new_dark_teen_drama_series_13_Reasons_Why

13 Reasons Why, nueva serie de Netflix que se basa en los libros escritos por Jay Asher, y que se estrena el 31 de Marzo, acaba de dar a conocer su trailer completo.

La serie sigue al adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) cuando regresa a casa después de la escuela para encontrar una caja misteriosa con su nombre. Dentro de la caja descubre audio cassettes grabados por su compañera de escuela y amor platónico Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los audios, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas?.

La famosa cantante y actriz Selena Gomez es productora de la serie de la que explicó tener un vínculo muy especial y relacionado.

“Realmente estaba pasando por un momento difícil cuando comenzaron la producción. Me fui durante 90 días y en realidad conocí a un montón de niños que hablaron de los problemas que estos personajes están experimentando”, dijo Selena durante la conferencia ‘Is there too much TV??’ (‘¿Hay demasiada televisión?’) que organizó Netflix en Nueva York meses atrás.

El año pasado la cantante anunció que se retiraría durante un tiempo de los escenarios para enfrentar sus “ataques de pánico” y “la depresión” que sufre después de que hace dos años fuera diagnosticada de lupus.

Los productores ejecutivos de Por trece razones son Tom McCarthy, Brian Yorkey, Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

Este es el trailer completo de Netflix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba