Noticias

The Romanoff: La nueva serie de Matthew Weiner anuncia a su equipo creativo

matthew-weiner-amazon

The Romanoffs, la nueva serie de Matthew Weiner creador de Mad Men, ha anunciado a su equipo creativo en el que estarán 14 miembros que ya trabajaron con Weiner en la mencionada Mad Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita, dirigida y producida por Weiner y producida con Weinstein Television, la serie de antología contemporánea para Amazon se desarrolla alrededor del mundo y presenta historias separadas sobre personas que se creen descendientes de la familia real rusa. Weiner dirigirá todos los episodios de la serie, que estrenará el próximo año en Amazon Prime.

Los colaboradores de la serie incluyen al productor ejecutivo / escritor Semi Chellas (Mad Men), los productores co-ejecutivos Kriss Turner Towner (El Show de Bernie Mac), Blake McCormick (Mad Men) y Kathy Ciric (Z: The Beginning of Everything) y los productores / escritores Andre Jacquemetton (Mad Men) y Maria Jacquemetton (Mad Men).

La serie incluye además en su equipo al director de fotografía Chris Manley (Mad Men), los diseñadores de vestuario Janie Bryant (Mad Men) y Wendy Chuck (Spotlight), los diseñadores de producción Henry Dunn (Mad Men) y Christopher Brown (Mad Men). Las responsables de peluquería y maquillaje son Theraesa Rivers (Mad Men) y Lana Horochowski (Mad Men), respectivamente. El equipo de casting incluye a los ganadores del Emmy Carrie Audino (Mad Men) y Laura Schiff (Mad Men), así como a Kendra Clark (Mad Men).

«Es un honor trabajar con estos narradores y colaboradores excepcionales -muchos de los cuales conozco de Mad Men- y todos son maravillosos artistas con una visión increíble», dijo Weiner. «Todos estamos deseando llevar este proyecto único a la vida».

La nominada al Oscar Isabelle Huppert (Elle), la nominada al Globo de Oro Marthe Keller (Marathon Man), Aaron Eckhart (Sully), Christina Hendricks (Mad Men), John Slattery (Mad Men), Jack Huston (Boardwalk Empire) y Amanda Peet (Unión) son los protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba