Juego de tronos

Juego de Tronos: George R.R. Martin incluye una referencia a los Muppets en su nuevo libro

Los fans todavía aguardan ansiosamente que George R.R. Martin lance los dos últimos libros de la saga Crónicas de Fuego y Hielo, especialmente por el cierre de Juego de Tronos en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras ese momento parece que se va alargar en el tiempo, los seguidores tienen que conformarse con el hecho que Martin expanda el universo de Westeros con el nuevo libro Fire & Blood: 300 Years Before A Game of Thrones (A Targaryen History), del que nos llegan curiosas informaciones por parte de aquellos que ya lo han leído (acaba de publicarse) ya que por lo visto cuenta con una referencia a los famosos Muppets o Teleñecos.

Según se ha revelado, un fan descubrió una referencia divertida al popular programa de Los Muppets en el libro, siendo ancestros de la familia Tully.

Un extracto del libro revela a Lord Kermit Tully y su hermano Oscar, siendo una referencia directa a los muñecos de los Muppets (que nosotros conocemos como la rana Gustavo y Oscar el gruñón).

Sorprende sin duda que Martin haya tomado una referencia infantil para una novela que muchos han estado esperando durante meses y que podrían considerar como algo sin sentido.

En cuanto a la octava y última temporada de Juego de Tronos, recientemente se supo que llegará en Abril de 2019.

Es importante recordar además que HBO también está desarrollando una serie derivada deJuego de Tronos, con Naomi Watts como protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba