Noticias

Comienza el rodaje de Yellowstone, nueva serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner

rz62Or3A

Yellowstone se prepara para su debut! El nuevo drama, que protagoniza Kevin Costner, comienza su rodaje la próxima semana. La serie consistirá de 10 episodios, y la filmación continuará hasta diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo del inicio del rodaje, Paramount Network reveló más sobre la nueva serie en un comunicado de prensa en el que explica, que se trata de la primera serie original que tendrá Paramount Network, producida por Weinstein Television, John y Art Linson (Sons of Anarchy, Fight Club, Heat), y Kevin Costner. El rodaje se llevará a cabo en Utah y en concreto, cerca de Park City hasta diciembre.

Yellowstone está protagonizada por el director ganador del Oscar Kevin Costner,y está escrita y dirigida por Taylor Sheridan (Hell o High Water y Sicario), aclamado por la crítica y nominado al Óscar. Sheridan recientemente ganó el premio Un Certain Regard al mejor director  en el Festival de Cannes por la película, Wind River.

El reparto de Yellowstone incluye a Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen ya Denim Richards.

Paramount Network, el nuevo canal premium de Parampunt se lanzará en enero y el estreno de Yellowstone se ha fijado para el verano de 2018-

Virginia Pearce, directora de la Comisión de Cine de Utah, dijo: «Apoyar a los cineastas para contar historias únicas con personajes convincentes y lugares impresionantes es clave para nosotros, y el muy esperado Yellowstone marca todas las expectativas. Estamos encantados de ver al talentoso Taylor Sheridan regresar a Utah, y dar la bienvenida a todo el elenco a nuestra comunidad «.

En Yellowstone, Costner interpreta a John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos a quienes limita: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras acumuladas generan miles de millones de dólares para los desarrolladores y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones petroleras y madereras del mundo. Donde el agua potable está envenenada por pozos sucios y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de América visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba