Bolsamanía

El productor de Kevin Can Wait explica el porqué se decidió despedir a Erinn Hayes

Double Date

La controvertida decisión de matar a la protagonista femenina de Kevin Can Wait marcará un antes y y un después en la serie de CBS, pero no fue solo algo creativo, sino que según ha explicado el productor ejecutivo fue también algo que se hizo por “respeto” a la actriz que dio vida al personaje, Erinn Hayes.

“El objetivo era darle al personaje de Kevin un verdadero impulso y una verdadera situación [implicando] cómo una familia vuelve a estar unida [después de la tragedia]”, dice Long. “Además, por respeto al personaje de Donna – y ciertamente la forma en que Erinn Hayes la interpretó- parecía la única manera correcta y justa de tratar a su personaje”.

Cuando se les preguntó si alguna vez pensaron en reestructurar la serie en la segunda temporada para centrarse únicamente en la vida profesional de Kevin (y por lo tanto dejar a Donna vivir, aunque fuera sin que apareciera en cámara), Long dice que simplemente no era una opción. El “núcleo de la idea”, comparte, era “Kevin siendo un solo padre … [Nosotros] estábamos realmente atraídos” en ver a Kevin “aprender a hacer todas las cosas” que implica ser padre soltero de tres hijos, cuatro si uno cuenta a Chale el novio de Kendra.

La salida de Hayes se anunció en junio. El anuncio de su salida se produjo un día después de que la cadena revelara que la ex co-estrella de James, Leah Remini, regresaría a la serie como personaje regular.

La confirmación de la muerte de Donna, por su parte, se supo a principios de este mes cuando en la Asociación de Críticos de Televisión, Thom Sherman, Vicepresidente Ejecutivo de Programación, reveló que el personaje “ha fallecido”. El presidente de CBS, Kelly Kahl, añadió que la muerte del personaje “será dirigida con buen gusto” y “con dignidad y respeto”.

Kevin Can Wait estrena su segunda temporada el 25 de septiembre.

Tvline

Escrito por | 26 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can
Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Kevin Can Wait comedia de CBS que protagoniza Kevin James, acaba de sumar al reparto de
CBS debe estar de un humor generoso en esta temporada navideña: Acaban de dar episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta