Noticias

Noel Clarke y Ashley Walters protagonizarán el nuevo drama de Sky, Bulletproof

bullett

Noel Clarke (The Level, Adulthood, Kidulthood) y el actor / rapero Ashley Walters (Top Boy) se están uniendo como un dúo de detectives en Bulletproof que co-crearon con Nick Love para la cadena Sky1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una mezcla de comedia, drama y acción, Bulletproof verá a Clarke y Walters como dúo de la policía, Bishop y Pike los dos mejores compañeros, unidos por el mismo código moral a pesar de sus diferencias.

En sus origenes Bishop (Clarke) y Pike (Walters) tuvieron vidas muy diferentes. El padre de Pike fue el primer comisario de policía negro y creció siempre tratando de cumplir sus expectativas, mientras que Bishop creció buscando una figura paterna mientras pasaba por los hogares de crianza, pasando de escuela en escuela. A prueba de balas pondrán su amistad a prueba por primera vez.

La serie es producida por Vertigo Films, los creadores de The Sweeney, y Company Pictures. Sky Vision se encargará de la distribución internacional. Los productores ejecutivos son Allan Niblo, Michele Buck y Judy Counihan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba