Bolsamanía

FOX hace encargo de serie para The Resident y las comedias Ghosted y LA to Vegas

the-resident-fox

FOX es otra de las cadenas que ya prepara su parrilla de la temporada 2017/2018 y tras renovar a Gotham y a The Last Man on Earth, anuncia además los encargos de serie para el drama médico The Resident, protagonizado por Matt Czuchry (The Good Wife) y Emily Van Camp (Revenge) así como a las comedias Ghosted y LA to Vegas.

The Resident (del que ya tenéis una primera imagen arriba), es un drama médico escrito y producido por Amy Holden Jones (Black Box) y el dúo de Code Black Hayley Schore y Roshan Sethi que se centra en Devon Pravesh (interpretado por Manish Dayal, de Halt and Catch Fire), un joven médico idealista que comienza su primera día bajo la supervisión de un duro residente de alto nivel, Conrad Hawkins (Czuchry), que tira de la cortina en todo lo que respecta al bien y el mal en la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas. VanCamp interpreta a Nic, una enfermera atractiva que tiene una aventura romántica con Conrad.

El elenco también incluye a Bruce Greenwood (American Crime Story) y Shaunette Wilson (Billions).

NBC Universal Summer Press Tour, Los Angeles, America - 02 Apr 2015

En cuanto a comedias, la cadena ha hecho encargo de serie a Ghosted, protagonizada por el actor de Parks and Recreation Adam Scott y Craig Robinson de The Office, y a LA to Vegas con Dylan McDermott.

Ghosted sigue a un cínico escéptico (Robinson) y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal (Scott) que son reclutados por una agencia gubernamental secreta para investigar la actividad desenfrenada “inexplicada” en Los Ángeles – descubriendo un misterio más grande que podría amenazar la existencia de la raza humana.

El elenco también incluye Ally Walker (Sons of Anarchy) y Adeel Akhtar (The Night Manager). Kevin Etten (Workaholics, Scrubs) será showrunner.

LA to Vegas, por su parte, es una comedia de trabajo en conjunto sobre una tripulación de aerolíneas y los pasajeros excéntricos que, cada fin de semana, toman el vuelo de ida y vuelta de Burbank a Las Vegas con un objetivo en mente: volver a ganar.

Además de McDermott, el elenco también incluye a Kim Matula (UnREAL), Ed Weeks (The Mindy Project), Nathan Lee Graham (The Comeback), Olivia Macklin (The Young Pope) y Peter Stormare (Prison Break). Lon Zimmet (Superstore) es autor del piloto, que fue dirigido por el creador de Modern Family Steve Levitan.

Escrito por | 11 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta