Noticias

Telecinco cancela Supercharly antes de finalizar su rodaje

Parece que últimamente, Telecinco no está muy por la labor de contar con nuevas series de cara a su próxima temporada ya que si bien recientemente se anunciaban los rodajes de dos comedias como Fuera de juego y de Supercharly ahora tanto la una como la otra han detenido su producción tras anunciarse su «cancelación».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuera de juego, la comedia deportiva protagonizada entre otros por Diana Palazón fue parada el pasado mes de Diciembre, mientras que ahora es SuperCharly la que ha visto como se detenía su rodaje cuando se llevaban rodados 6 de los 13 episodios que se encargaron.

De momento, la cadena no ha decidido qué hacer con estos seis episodios aunque se dice que podrían ser emitidos en algún momento, aunque con un arranque tan triste no parece que la audiencia vaya a responder…

Vía| Vertele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. juan dice:

    Pues me parece que a este tipo,en nuevo director de Tele 5, David Martinez, lo deberían echar ya…. Ha paralizado 2 buenas series ( Tiempò de descuento y Supercharly) en un mes para sentirse importante… Solo le interesan las series de epoca, de sufrimiento, etc… y lo que queremos ver en estos tiem pos son series que nos hagan pasar un buen rato divertido, para peques y adultos…
    ! Que lo echen a él ya , o que lo cancelen para siempre a él!

    Así va ir Tele 5 desde ahora, con tipos como este..

  2. Una seguidora dice:

    Por favor que acaben la temporadaaaaaa….estaba interesante la serie..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba