Bolsamanía

ABC promociona el regreso de Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino y la última temporada de Scandal con la nueva canción de Taylor Swift

abc-releases-tgit-promo-featuring-taylor-swift-s-look-what-you-made-me-do

Poco después de que Taylor Swift lanzara su nuevo single “Look What You Made Me Do”, ABC ha encontrado una manera de utilizar inteligentemente el muy esperado tema. La cadenautiliza la canción del nuevo álbum de la cantante “Reputation” para promover sus series de los Jueves, Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino y Scandal.

De este modo, la cadena promociona el regreso de las tres series (recordemos que Scandal vuelve con su última temporada), haciendo coincidircon las intensas escenas parpadeando en la pantalla.

“No confío en nadie y nadie confía en mí / Voy a ser la actriz, protagonizada por tus malos sueños”, Taylor canta en la pista antes de que sea cortada por Olivia Pope (Kerry Washington). “Y te encanta”, dice dramáticamente Olivia sentada en una cama con una manta cubriendo su cuerpo desnudo, antes de que la canción se reanude.

La alineación de los Juves de ABC vuelve el 28 de septiembre. Comenzará con un estreno de la temporada 14 de Anatomía de Grey, y luego será seguido por el estreno de la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino. La temporada 7 de Scandal se unirá a la alineación a partir del 5 de octubre .

Tal vez, la decisión de lanzar esta promoción está impulsada por el hecho de que Shonda Rimes es una gran fan de Taylor Swift. De hecho ella ha sido la primera en compartir la promo desde su cuenta de Twitter:

Los fans están decepcionados con FX tras la cancelación de la serie de Deadpool de
Parece que la cantante Taylor Swift es una gran fan de Ley y orden: Unidad
El Tour de Taylor Swift por Estados Unidos cerraba ayer noche su primera gira de conciertos
New Girl, la comedia que protagoniza Zooey Deschanel en la cadena Fox, emitirá el final
Taylor Swift parece estar "aprovechando" todo el éxito repentino que se le ha venido encima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta