Bolsamanía

India prepara remakes de The Night Of y The Office

riz-ahmed-night-of-interview

El drama de HBO The Night Of y la comedia The Office se van a rehacer en India después de que BBC Worldwide llegara a acuerdos de formato con Applause Entertainment de Aditya Birla Group. El distribuidor británico cerró el par de ofertas en el BBC Showcase, su evento de programación anual en Liverpool.

Criminal Justice, es el drama británico en el que se basa The Night Of, emitido originalmente en la BBC en 2008. La serie se transferirá ahora a Mumbai, donde será rehecha como una serie de diez episodios . Con un elenco de “talentos notables de Bollywood tanto dentro como fuera de la pantalla”, el espectáculo tendrá como objetivo iluminar la India moderna, siguiendo a un estudiante de clase trabajadora que trabaja a horas remotas como taxista y el pasajero adinerado que recoge. El espectáculo original fue escrito por Peter Moffat.

El presidente ejecutivo de Applause Entertainment, Sameer Nair, dijo: “Applause busca crear contenido premium para que los espectadores hindúes puedan mirarlo online, a través de las grandes autopistas digitales que se han construido mediante las telecomunicaciones y todas las demás plataformas que existen. Creemos que BBC Worldwide, con su biblioteca de contenido de alta calidad y su formidable reputación para crear contenido premium en India, es el socio ideal para trabajar. Juntos, estamos sacando experiencia y recursos para adaptar los formatos populares de la BBC aquí. Escogimos Criminal Justice debido a su éxito global y creemos que la adaptación india satisfará las necesidades de visualización del mercado indio “.

Por otro lado, The Applause Entertainment también está rehaciendo The Office. La comedia de Ricky Gervais, se emitió durante nueve temporadas en los Estados Unidos, protagonizada por Steve Carrell. El personaje principal, Jagdeep Chaddha, se convierte en el jefe de la compañía papelera Wilkins Chawla que opera en un parque industrial a las afueras del suburbio de Delhi, Faridabad.

Gervais dijo: “Siempre me emociono y me siento halagado de ver nuevas versiones de mi trabajo, particularmente porque ya terminé la saga de David Brent con Life on the Road, pero cuando un país con una población de más de mil millones tiene una versión estoy esperando grandes audiencias”.

Deadline

Escrito por | 20 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta