Noticias

Nuevas fotos de la tercera temporada de Outlander

Outlander Season 3

Nuevas fotos de la próxima tercera temporada de Outlander, se han dado a conocer y en ella vemos con detalle los años que Claire y Jamie gastan aparte después de su regreso a la década de 1940 y su participación en la Batalla de Culloden. Aunque ni el señor ni la señora Fraser parecen particularmente contentos de estar tan lejos del amor de sus vidas, Claire al menos parece … cómoda a medida que ella y Frank se instalan en su nuevo hogar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamie, mientras tanto, va de desaliñado y preocupado (llevando a Fergus en sus brazos) a resignado y encadenado (de pie con Lord John Gray, interpretado por David Berry).

En otra de las fotos vemos a Claire teniendo a su bebé Brianna, hija de Jamie, pero a la que criará como si fuera suya Frank.

«Decidimos esa estructura paralela para la primera mitad de la temporada», dijo Ronald D. Moore a periodistas en la reciente gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Realmente nunca variamos de eso. Se siente como la cantidad correcta de tiempo, y se siente como si fuera suficiente para construir una necesidad, un deseo, en la audiencia por ver a Claire y Jamie de nuevo juntos…pero sin malgastar mucho tiempo».

La tercera temporada de Outlander se estrena el 10 de Septiembre

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba