Noticias

ITV cancela a Home Fires tras dos temporadas

mast-home-fires-hires

La cadena británica ITV ha anunciado que no va a seguir apostando por su drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial,  Home Fires, que tras finalizar su segunda temporada no ha sido renovado para una tercera,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue este pasado domingo 8 de Mayo cuando Home Fires finalizó la emisión de su segunda temporada, de seis episodios, y ahora ITV anuncia que la serie ha sido cancelada.

La serie se ha mantenido con la misma audiencia que tuvo en la primera entrega, con una media de seis millones de espectadores y un 24% de cuota de pantalla.

Home Fires, seguía a un grupo de mujeres inspiradoras que viven en el corazón de una comunidad rural de Cheshire, las cuáles gobiernan firmemente el pueblo juntas durante la hora más oscura de la nación.

Samantha Bond (Downton Abbey) y Francesca Annis (The Little House, Cranford) encabezan un elenco en el que también participan Ruth Gemmell (Penny Dreadful), Claire Rushbrook (Whitechapel) , Ed Stoppard (Cilla), Chris Coghill (EastEnders), Clare Calbraith (Vera), Fenella Woolgar (Spies of Warsaw), Mike Noble (Mr Selfridge), y Daniel Ryan (Mount Pleasant).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba