Bolsamanía

CBS desarrolla dos nuevos dramas legales de los creadores de Quantico y Blindpost

PalyFest Made in NY Presents 'Quantico', USA - 17 Oct 2016

Los dramas legales son un género televisivo que nunca pasa de moda y parece que CBS regresa a estos tras el éxito que tuvo con The Good Wife. Así, la cadena que ya ofrece The Good Fight (spin-off de The Good Wife) en CBS All Access, acaba de dar luz verde al desarrollo de un nuevo drama legal, sin título, del creador de Quantico, Joshua Safran y otro, con tintes familiares creado por los artífices de Blindspot, Martin Gero y su socio Brendan Gall que contará además con la producción de Greg Berlanti (productor de las series DC en The CW).

El proyecto de Safran, seguirá a una poderosa abogada corporativo que firma para defender a su marido, rico cuando es arrestado por el asesinato de su primera mujer.

La trama se centra en Susanna Strait, una abogada corporativa de Nueva York, que se muda a Houston para ayudar al legendario abogado criminal Beau Gosse a defender a su esposo, un barón inmobiliario arrestado por el asesinato sin resolver de su primera esposa. Confrontando su vida con nuevos ojos, Susanna está de acuerdo con una condición: que la firma exclusiva de Gosse le permita tomar casos pro bono a los acusados desfavorecidos, dándoles acceso a recursos previamente reservados para el mejor postor.

Safran también producirá, junto con Aaron Kaplan (Life in Pieces) y Dana Honor (9JKL). Kapital Entertainment y CBS Studios producirán.

Safran comentó desde su cuenta de Twitter, su alegría por poder desarrollar este nuevo proyecto para CBS:

martin-gero-brendan-gail

En cuanto al proyecto de Gero, gira en torno a cinco hermanos adoptivos multirraciales que luchan por la justicia en la sala de audiencias en medio de carreras legales muy diferentes a medida que ahondan en el misterio de una tragedia familiar que expone los pecados de su padre.

Gero y Gall producen junto a Berlanti Prods de Berlanti y Schechter.

Deadline

Escrito por | 24 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta