Noticias

CBS desarrolla dos nuevos dramas legales de los creadores de Quantico y Blindpost

PalyFest Made in NY Presents 'Quantico', USA - 17 Oct 2016

Los dramas legales son un género televisivo que nunca pasa de moda y parece que CBS regresa a estos tras el éxito que tuvo con The Good Wife. Así, la cadena que ya ofrece The Good Fight (spin-off de The Good Wife) en CBS All Access, acaba de dar luz verde al desarrollo de un nuevo drama legal, sin título, del creador de Quantico, Joshua Safran y otro, con tintes familiares creado por los artífices de Blindspot, Martin Gero y su socio Brendan Gall que contará además con la producción de Greg Berlanti (productor de las series DC en The CW).

El proyecto de Safran, seguirá a una poderosa abogada corporativo que firma para defender a su marido, rico cuando es arrestado por el asesinato de su primera mujer.

La trama se centra en Susanna Strait, una abogada corporativa de Nueva York, que se muda a Houston para ayudar al legendario abogado criminal Beau Gosse a defender a su esposo, un barón inmobiliario arrestado por el asesinato sin resolver de su primera esposa. Confrontando su vida con nuevos ojos, Susanna está de acuerdo con una condición: que la firma exclusiva de Gosse le permita tomar casos pro bono a los acusados desfavorecidos, dándoles acceso a recursos previamente reservados para el mejor postor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Safran también producirá, junto con Aaron Kaplan (Life in Pieces) y Dana Honor (9JKL). Kapital Entertainment y CBS Studios producirán.

Safran comentó desde su cuenta de Twitter, su alegría por poder desarrollar este nuevo proyecto para CBS:

martin-gero-brendan-gail

En cuanto al proyecto de Gero, gira en torno a cinco hermanos adoptivos multirraciales que luchan por la justicia en la sala de audiencias en medio de carreras legales muy diferentes a medida que ahondan en el misterio de una tragedia familiar que expone los pecados de su padre.

Gero y Gall producen junto a Berlanti Prods de Berlanti y Schechter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba