Noticias

NBC anuncia fecha de estreno para Riverie y la segunda temporada de Marlon

Reverie - Season Pilot

NBC parece que por fin va a dar una alegría a los fans de Sarah Shahi que llevan un año esperando desde que la cadena anunciara «luz verde» para la nueva serie de la actriz, Riverie, cuya fecha de estreno ha desvelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha anunciado que la nueva serie de ciencia ficción de la actriz de Person of Interest, Reverie se estrenará el miércoles 30 de mayo. En la serie, Shahi es una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que es reclutada por su antiguo jefe (Dennis Haysbert) para ayudar a rescatar a las personas que se han perdido en un sistema de realidad virtual altamente avanzado. Mickey Fisher (Extant) es el creador y también es showrunner. El reparto incluye a Sendhil Ramamurthy (Heroes, Covert Affairs), Jessica Lu (Awkward) y Kathryn Morris (Cold Case).

Si no puedes esperar tanto para ver a Shahi volver a la acción, también está dispuesta a repetir su papel como Renée Royce en el final de temporada de Chicago Fire también de NBC.

Además, NBC ha establecido una fecha de estreno para la segunda temporaa de la comedia familiar Marlon, protagonizada por Marlon Wayans como un padre que cría  sus dos hijos con su ex esposa. Volverá el jueves 14 de junio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba