The 100

Ivana Milicevic ficha por la quinta temporada de Los 100

71st Annual Golden Globe Awards, HBO After Party, Los Angeles, America - 12 Jan 2014

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El final de la cuarta temporada de Los 100 dejó a los fans con muchas preguntas: ¿Quién es esa chica que acabó junto a Clarke? ¿Por qué no se ha reabierto el bunker? ¿Y quién está en esa nave espacial?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, se ha desvelado la respuesta a una de esas preguntas: La actriz Ivana Milicevic (Power and Love) interpretará a Charmaine Diyoza, una de los «misteriosos criminales» a bordo de la nave de la prisión.

En la pasada Comic-Con se dijo que la nave prisión fue enviada al espacio 100 años antes del Apocalipsis, es decir, antes de nuestro tiempo. El productor Jason Rothenberg dice que los tripulantes estarían dormidos en una especie de «hipersueño».

A ello se le suma ahora la presencia de Charmaine, una especie de prisionera que es también una «estratega militar despiadada que va de cabeza» con personajes que conocemos y amamos. Sus acciones causarán unidad y división. La descripción de su personaje continúa diciendo que «dejará un legado indeleble en nuestro nuevo mundo».

Milicevic, que ha estado recientemente en Gotham, será estrella recurrente cuando The 100 regrese a mediados de temporada en The CW.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba