Noticias

TVE retira El porvenir es largo tras dos semanas de emisiones

el-porvenir-es-largo-1.bmp

El porvenir es largo, el serial de TVE que en un principio se iba a ver por las tardes y que finalmente fue estrenado en el prime time del sábado, ha visto como después de dos semanas de emisiones, la cadena pública decidía cancelarlo y no se verán más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que la audiencia no había respondido bien a la serie. Tan solo en su estreno, que se vió por la tarde tras Amar en tiempos revueltos, El porvenir es largo alcanzó el 220% de share, pero una vez trasladado al prime time del sábado, el share bajo hasta apenas superar el 5% de cuota de pantalla.

De hecho, la semana pasada ya no se vió la serie que protagoniza Silvia Marsó y que se enfoca en torno a la vida de un barrio tras la tragedia del derrumbe de un edificio. No sabemos si por otro lado, TVE ubicará la serie en otra franja pero lo cierto es que el próximo sábado y con motivo de la Semana Santa, la cadena emitirá la miniserie Espartaco.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Adrian dice:

    el 220%? pues si que debio ser buena la audiencia!! 😀

  2. autenticolatino dice:

    Pues la verdad es que esta serie me gustó y seguro que con el paso de los capítulos iría poniéndose interesante. Me gustaría saber si la volverás a poner en otro horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba