Noticias

Sky Arts anuncia que no emitirá el episodio de Urban Myths con Joseph Fiennes como Michael Jackson

joseph-fiennes-michael-jackson

Tras la polémica suscitada tras el lanzamiento del trailer de la comedia Urban Myths, en el que Joseph Fiennes aparecía caracterizado como Michael Jackson, la cadena Sky Arts ha anunciado que no emitirá el episodio dedicado al rey del pop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras lanzarse el trailer, no solo los fans de Jackson pusieron el grito en el cielo, sino que la propia hija del cantante fallecido en 2009, dijo en Twitter que era una ofensa hacia su padre y su madrina, Elizabeth Taylor (que también es retratada en la serie, por Stockard Channing), que hicieran algo así y que le daban ganas de vomitar.

Por ello, Sky Arts ha emitido un comunicado en el que anuncia que: 

«Hemos tomado la decisión de no transmitir» Elizabeth, Michael y Marlon «, un episodio de media hora de la serie de Urban Myths Sky Arts, a la luz de las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson…Hemos querido dar una mirada alegre a unos hechos supuestamente verdaderos y nunca intentamos causar ningún delito. Joseph Fiennes apoya plenamente nuestra decisión «.

Hablando de la controversia con Entertainment Tonight en 2016, Fiennes dijo: «[Jackson] definitivamente tenía un problema, un problema de pigmentación, y eso es algo en lo que creo. Probablemente estaba más cerca de mi color que de su color original. «Fiennes también insistió en que su interpretación no era en modo alguno maliciosa. Es realmente entrañable. «Ahora, el mundo nunca lo sabrá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba