Expediente X

Expediente X comienza a rodar su undécima temporada y los protagonistas lo celebran con un «selfie»

x-files-6-maxw-654

Las primeras imágenes de la nueva temporada de Expediente X comienzan a llegarnos aunque no en forma de imágenes promocionales, y sí como un «selfie», el que se han hecho Gillian Anderson y David Duchovny para anunciar el inicio del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ha sido la actriz Gillian Anderson la que, a través de su cuenta de Twitter ha subido la foto que podéis ver ahora en la que posa junto a Duchovny, para decir que «ha llegado el momento» de ponerse de nuevo en marcha con la serie de culto.

Hasta ahora sabemos que vamos que en esta nueva temporada para FOX,  Mitch Pileggi retomará su personaje de Walter Skinner, mientras Annabeth Gish repetirá su papel en la serie de la Agente Monica Reyes.

Vuelve también de Smoking Man así como los dos jóvenes agentes del FBI – Einstein y Miller, interpretados por Lauren Ambrose y Robbie Amell que conocimos en la décima temporada, y que sirvió para marcar el regreso de la serie. A ellos se suma además el recién anunciado fichaje de Barbara Hershey en el papel de Erika Price, líder de una organización misteriosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba