This is Us

This is Us lanza nueva promo de su episodio Super Bowl con alusión especial a las ollas a presión

this-is-us-crock-pot-innocent-super-bowl-episodejpg-88a61c99126a9fd2

Hoy se celebra la Super Bowl 2018 y NBC ofrecerá no solo el gran partido que reunirá a todo Estados Unidos frente al televisor sino que además aprovechará para emitir un nuevo episodio de la segunda temporada de This Is Us , de modo que la serie ha lanzado una promo en la que de alguna manera divertida se advierte a los fans sobre los «accidentes caseros» que suelen darse en días como el que hoy se celebra.

Los fans de This is Us han podido ver hace poco un episodio en el que por fin se pudo saber de qué murió el personaje de Milo Ventimiglia, Jack. El patriarca de los Pearson murió a causa de un accidente en su casa, provocado por una olla a presión de modo que ahora se lanza una promo del episodio Super Bowl con una pequeña introducción en la que Ventimiglia, habla de las diferencias y el perdón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El país está dividido», dice, «y algunas veces eso puede dificultar encontrar un terreno común. Este año, creo que todos deberíamos respirar profundamente, encontrar la capacidad de perdonar y recordar que no hay diferencia tan grande que no podamos superar «.

Luego, mientras toma un bol de chile, la cámara enfoca, sí, una olla a presión, y aparece un mensaje: #CrockPotIsInnocent.

Esta es la promo:

La muerte de Jack por la olla a presión, al menos por lo que se dice en Internet, llevó a algunos espectadores a lanzar sus electrodomésticos, incluso los que, suponemos, eran de este siglo y no de los 90 como en la serie. La empresa Crock-Pot incluso no perdió tiempo insistiendo en la seguridad de su producto, arrojando información sobre los rigores de la prueba Rotary Knob Endurance, la prueba de fuerza rotatoria de la perilla y la prueba de combustión de llamas, todo lo que Crock-Pot aparentemente pasa con gran éxito.

Dan Fogelman creador de la serie comentó incluso en Twitter que la olla a presión en la serie nada tiene que ver con las actuales que ni siquiera funcionan igual.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba