This is Us

El cantante John Mayer confiesa que lloró tras ver el primer episodio de This is Us

mandy-moore-john-mayer

El famoso cantante John Mayer ha confesado ser un fan de la serie de NBC, This is Us. El artista ha explicado en Twitter su admiración después de ver el primer episodio de la serie que protagonizan Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Acabo de ver el primer episodio de This Is Us y estoy enganchado. Llorando y enganchado, Mayer escribió, «Ni siquiera voy a secarme las lágrimas de los próximos episodios. Sólo voy a dejar que las primeras dejen paso a un nuevo flujo eficiente. Voy a quemar una tonelada de calorías, en un corto período de tiempo, y me siento como eso tiene que ser bueno para algo. ¿No? «

Moore contestó a ese «tuit» dando las gracias y Mayer le respondió diciendo que iba a hacer algo más complicado al intentar ver la serie mientras viajaba en un avión.

Creada por Dan Fogelman, This Is Us también está protagonizada por Sterling K. Brown, Chrissy Metz, y Justin Hartley. En pocos episodios , la serie ha recibido críticas muy favorables de los fans y críticos por igual. También ganó el People’s Choice Award y tiene una nominación a los Critics’ Choice Television Award.

La trama de la serie cuenta la historia de cuatro personajes distintos que nacieron el mismo día. Moore y Ventimiglia son una pareja que está embarazada de trillizos, Hartley es un actor desilusionado y Brown es un hombre de éxito que fue abandonado por su padre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba