Code Black

Bonnie Somerville y Raza Jaffrey dejan Code Black y Jillian Murray y Boris Kodjoe serán regulares en la segunda temporada

code

Code Black, drama médico de la cadena CBS se aseguró una segunda temporada hace semanas, pero por lo visto su creadro Michael Seitzman ha preparado varios cambios creativos que incluyen que tenga una estructura parecida a la vida real con un molde rotatorio de los miembros más jóvenes del reparto. Como parte del plan, dos regulares de la serie, Bonnie Somerville y Raza Jaffrey, van a salir, y dos de los intérpretes recurrentes, Jillian Murray y Boris Kodjoe, han sido promovidos a personajes regulares. Se espera además que llegue un co-protagonista masculino que acompañe a la actual protagonista Marcia Gay Harden,  junto con cuatro nuevos personajes regulares, que darán vida a cuatro residentes nuevos, y que podrían convertirse en regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El concepto de la serie es que cada temporada comience en el primer día de los residentes de primer año entrantes, al igual que en la vida real, hay un ciclo de residentes que entran y otras, se gradúan o siguen adelante,» dijo Seitzman a Deadline. «Otra característica de la serie es que nuestro hospital ficticio está intensamente poblado. No sólo tenemos un promedio de 800 extras por episodio, pero tenemos un molde rotatorio de médicos y enfermeras que entran y salen de la serie regularmente. Bonnie Somerville y Raza Jaffrey son queridos por el público, así como el resto del reparto y del equipo. Su salida es dolorosa para nosotros, no es una reflexión sobre el extraordinario trabajo que ambos hicieron en el programa. «

Las razones detrás de los cambios dentro del reparto son puramente creativos y no un signo de recortes como Code Black ya que en realidad para su segunda temporada, la serie contará con uno de los mayores elencos en la televisión, sobre todo para un espectáculo de segundo año, contando con 13 regulares. También cuenta con un gran elenco de invitados, otra forma en la que Seitzman y su equipo están tratando reflejar la situación de la vida real en una sala de emergencia ocupada.

«El objetivo es mantener a la audiencia en el borde de sus asientos, preguntándose si el peligro es real, y la única manera de hacerlo es hacer que sea real», dijo Seitzman.

Code Black, cuya primera temporada ha girado en torno a cuatro residentes de primer año y sus colegas en el ficticio Hospital de los Ángeles Memorial, tuvo una audiencia algo baja durante su primera temporada, anotando tan solo un 1.1. en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, pero CBS decidió apostar por ella, cancelando otras series como CSI Cyber o Limitless, pensando en su potencial a largo plazo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba