Noticias

Joy Nash será la protagonista de la nueva serie de AMC, Dietland

joynash

Joy Nash (The Mindy Project, Twin Peaks) ha conseguido el papel principal en Dietland, nueva serie de AMC basada en la novela de Sarai Walker de 2015 del mismo nombre que ya cuenta con un encargo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el telón de fondo de la industria de la belleza. Parte drama de personajes y fantasía y parte venganza, explora la obsesión de la sociedad con la pérdida de peso y la belleza de una manera audaz, original y divertida.

Nash interpretará a Plum Kettle, que ha sido obesa toda su vida y se está preparando para la cirugía para reducir peso cuando su mundo es revuelto por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre viejas ideas y nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma lo que significa ser revolucionaria a medida que la «guerra de los sexos» se vuelve literal.

«La alegría es todo lo que esperaba encontrar en nuestra mujer líder, hermosa, inteligente y llameante con talento», dijo Noxon. «Cuando ella audicionó toda la habitación estaba electrificada. No puedo esperar a que el mundo conozca a ‘Plum’ «.

Noxon es productora ejecutiva, escritor y showrunner, y dirigirá múltiples episodios de Dietland. David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross son productores ejecutivos, junto con Maria Grasso, Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures y Jackie Hoyt.

Nash ha trabajado antes en The Mindy Project, The Fosters, Casual y, más recientemente, Twin Peaks. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba