Noticias

Keeley Hawes, Leslie Caron y otros fichajes para The Durrells, nueva serie de ITV

Febreze Fresh Havens: Keeley Hawes - Photocall

The Durrells, es el título de la nueva serie de seis episodios de la cadena ITV, cuyo rodaje comienza el próximo mes en Corfú y que anuncia ahora el nombre de sus protagonistas. Keeley Hawes, actriz que vimos recientemente en The Casual Vacancy será la protagonista como Louisa Durrell; junto a ella veremos a la legendaria actriz francesa Leslie Caron como la astuta y exótica condesa Mavrodaki. Escrita por Simon Nye (Men Behaving Badly) y producida por Sally Woodward la serie se basa en una trilogía de memorias de Gerald Durrell, My Family And Other Animals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros fichajes anunciados incluyen a Josh O’Connor (Peaky Blinders), Callum Woodhouse, Daisy Waterstone (Silent Witness) y Milo Parker (Sr. Holmes).

La historia se cetnra en Louise Durrell cuya vida está en crisis y cuyos hijos (algunos de los cuales están entrando en la edad adulta) descarrilan. Es la década de 1930, y las opciones de una mujer son limitadas. Así, Louisa Decide llevar a la familia al paraíso indómito de Corfú.

El casting griego de la serie incluye a Alexis Georgoulis (Mi vida en ruinas) como el guapo Spiro Hakaiopulos; Yorgos Karamihos (Ben-Hur) como Theodore; y Christopher Sciueref (300: Rise of an Empire, Skyfall) como el convicto Kosti.

The Durrells se basa en la que fue la infancia de Gerald Durrell en Corfú que le ayudó a dedicar la obra de su vida a rescatar a los animales al borde de la extinción. Woodward Gentle es productor ejecutivo junto a Lee Morris. Christopher Hall (Critical) producirá y Steve Barron (Merlin) será director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba