Noticias

Kevin Daniels y Avra Friedman fichan por la comedia de Starz, Now Apocalypse

El actor de Sirens Kevin Daniels y Avra Friedman (Stop the Bleeding) han sido fichados para papeles recurrentes junto a Avan Jogia, Kelli Bergland, Beau Mirchoff y Roxane Mesquida en Now Apocalypse, la próxima serie original de media hora de Starz del creador y productor ejecutivo Gregg Araki y Steven Soderbergh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Araki, quien también dirige, y la columnista sexual deVogue.com Karley Sciortino, Now Apocalypse es una comedia surrealista de 10 episodios que sigue a Ulysses (Jogia) y sus amigos Carly (Berglund), Ford ( Mirchoff) y Severine (Mesquida), que realizan diversas búsquedas de amor, sexo y fama mientras navegan por la extraña y muchas veces desconcertante ciudad de Los Ángeles.

Daniels será Barnabas. Se acerca a Ford (Mirchoff), que está trabajando diligentemente en su guión en una cafetería, y se presenta como un productor que estaría interesado en leer el guión de Ford.

Friedman retratará a Magenta, una actriz muy comprometida pero mansa y sin talento en la clase de actuación de Carly (Berglund).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba