Noticias

ABC desarrolla el piloto de comedia Friends In Low Places

ABC ha hecho un compromiso piloto con Friends In Low Places, una comedia del creador de The Mayor y All About the Washingtons, Jeremy Bronson, Todd Holland (The Real O’Neals) y ABC Studios, donde Bronson y Holland han estado bajo acuerdos generales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bronson, Friends in Low Places es una comedia de relaciones sobre un grupo de treinta y tantos que intentan superar el desorden que hicieron como veinteañeros.

Bronson creó, escribió y fue productor ejecutivo de The Mayor, que se desarrolló durante una temporada en ABC, y All About the Washingtons, protagonizada por Rev Run, que recientemente se estrenó en Netflix. También se desempeñó como co-productor ejecutivo en Speechless. Sus otros créditos incluyen The Mindy Project, y Late Night with Jimmy Fallon, donde se desempeñó como escritor monólogo principal y creador del segmento «Thank You Notes» de Fallon.

Holland fue director y  productor ejecutivo en la serie de comedia de ABC y ABC Studios The Real O’Neals, que se emitió durante dos temporadas. También fue una fuerza creativa clave detrás de The Larry Sanders Show, Malcolm in the Middle, por la cual ganó un Emmy a la dirección y co-creó Wonderfalls. Su trabajo episódico abarca desde Twin Peaks, My So Called Life y Shameless en el lado del drama, hasta Friends y Unbreakable Kimmy Schmidt en comedia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba