Noticias

Bob Odenkirk tuvo un «incidente cardíaco» durante el rodaje de Better Call Saul pero está fuera de peligro

Bob Odenkirk ha tenido un problema relacionado con el corazón y está fuera de peligro, según TMZ. El actor fue llevado al hospital tras desmayarse en el plató de Better Call Saul, una serie derivada de Breaking Bad. Otros medios internacionales como The New York Times y Yahoo también reportaron un «cuadro clínico estable» del actor, que permanece hospitalizado.

«Podemos confirmar que Bob está estable después de sufrir un incidente relacionado con el corazón. Bob y su familia desean expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que han estado de pie por él «, dijo. un representante del actor a la prensa. «A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la gran cantidad de deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las redes sociales, su hijo, Nate Odenkirk, dijo que su padre estará bien.

Según los informes del sitio, Odenkirk se desmayó el martes (27), mientras filmaba la sexta y última temporada de la serie, y fue rescatado por miembros del equipo de producción técnica. Poco después, el actor fue hospitalizado, donde aún se encuentra en observación. Hasta el momento no se ha identificado la causa del desmayo.

Better Call Saul, que también se está filmando en el estado de Nuevo México, al igual que su predecesora, Breaking Bad, está en producción para su sexta temporada, originalmente programada para estrenarse en 2021, pero los retrasos relacionados con la pandemia han impulsado la última temporada en el año siguiente.

Ampliamente aclamada por la crítica y el circuito de premios, la serie derivada de Breaking Bad muestra los caminos que tomó el abogado Jimmy McGill antes de convertirse en Saul Goodman.

Además de la derivada centrada en el personaje de Bob Odenkirk, Breaking Bad ganó la película El Camino, que sigue el viaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de la serie original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba