Into the Badlands

Lorraine Toussaint ficha por la tercera temporada de Into the Badlands

Mercedes-Benz Annual Viewing Party with ICON MANN, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

La ex co-estrella de Rosewood Lorraine Toussaint acaba de fichar como nuevo personaje regular en la tercera temporada de la exitosa serie de drama de artes marciales de AMC Into the Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toussaint interpretará a Cressida, una profetisa autoproclamada y mentora de Pilgrim. Ella es su guía espiritual, consejera político y jefe de estrategia militar.

Into the Badlands recibió un encargo para una tercera temporada, de 16 episodios, el pasado mes de Abril y para un estreno en 2018.

Basado en el cuento chino Journey to the West y ambientado en una tierra controlada por barones feudales, Into The Badlands cuenta la historia de un guerrero despiadado y bien entrenado llamado Sunny (Daniel Wu) y un muchacho joven, M.K. (Caballero de Aramis), que se embarcan en un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la aclaración.

La serie fue creada por los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar y está producida por Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.

Toussaint interpretó a Donna Rosewood en Rosewood. Ella también fue estrella invitada en Shots Fired y apareció en la función Girls Trip. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba