Noticias

Henry Thomas, Elizabeth Reaser y Kate Siegel fichan por la nueva serie de Netflix, The Haunting Of Hill House

henry-thomas-elizabeth-reaser-kate-siegel

Henry Thomas, Elizabeth Reaser y Kate Siegel se han unido al reparto de The Haunting Of Hill House, re-imaginación moderna de Netflix con 10 episodios consecutivos a partir de la clásica novela de 1959 de Shirley Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres se unen a los recientemente fichados, Carla Gugino y Michel Huisman en la serie de terror sin título del cineasta del género Mike Flanagan (Ouija: Origen del Mal, Oculus, Hush), Amblin TV de Steven Spielberg y Paramount TV.

Los fichajes suponen un reencuentro para el trío con Flanagan. Thomas y Reaser protagonizaron Ouija: Origin of Evil, Siegel protagonizó y co-escribió Hush, y Siegel y Thomas también protagonizaron El Juego de Gerald.

La versión de Netflix de The Haunting of Hill House se basa en la historia original de fantasmas clásicos mientras se expande en la mitología de la familia Crane que vive en una mansión de 80 años. No se ha dado información sobre los personajes a los que darán vida estos nuevos fichajes.

Flanagan es escritor y director, además de productor ejecutivo junto a su socio productor, Trevor Macy, y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba