Fear The Walking Dead

AMC anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead y de la tercera de Into the Badlands

twd_803_gp_0601_0016-rt1

AMC ha anunciado una fecha de regreso para la cuarta temporada del spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead así como para la tercera de Into the Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie precuelas comenzará su cuarta temporada (con nuevos showrunners) el domingo 15 de abril en un horario especial a las 22:00. La semana siguiente volverá a su horario a las 21:00 seguido de estreno entonces de la tercera temporada de Into The Badlands fijado para el 22 de Abril.

Como se informó anteriormente, Lennie James de The Walking Dead pasará a Fear TWD como personaje regular y dejará atrás la serie nodriza. Como tal, la historia de Madison Clark y su familia ahora se contará desde la perspectiva de Morgan Jones. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones, uniéndose a la historia del mundo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro, uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.

Además de James, los nuevos miembros del elenco de esta cuarta temporada incluyen a Garret Dillahunt (The Mindy Project), Jenna Elfman (Dharma y Greg), Maggie Grace (Lost) y Kevin Zegers (Notorious).

AMC también anunció que McMafia, su nuevo thriller internacional basado en el bestseller de Misha Glenny, llegará el lunes 26 de febrero. El drama de una hora, coproducido por la BBC, cuenta la historia de Alex Godman (James Norton de Happy Valley), el hijo criado en inglés de exiliados rusos que se encuentra inmerso en el mundo del crimen organizado. Los ocho episodios estarán disponibles inmediatamente para los suscriptores de AMC Premiere después de su debut lineal.

Por último, pero no por ello menos importante, están las docuserie de seis episodios Visionaries: James Cameron’s Story of Science Fiction, que se estrenará el lunes 30 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba