Noticias

Robert Gossett y Isaac Keys fichan por el drama de Crackle, The Oath

robert-gossett-isaac-keys

Robert Gossett (The Closer) y Isaac Keys (Jurassic World,  Beyond the Lights) han sido fichados en papeles recurrentes para la próxima serie dramática de Crackle The Oath, que produce Curtis «50 Cent» Jackson (Power) y su compañía G-Unit Film & Television .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por el ex comisionado de Sheriff del condado de Los Angeles Joe Halpin (Hawai Five-O, Secrets and Lies), la serie explora un mundo de bandas compuestas de personas que han hecho un juramento para proteger y defender y arroja luz sobre las sociedades corruptas y secretas a las que es casi imposible unirse. Pero una vez dentro, los miembros harán lo necesario para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

 

Gossett interpreta a Sac Charles Ryder, agente especial a cargo de la investigación del FBI y al oficial superior de Price (Elisabeth Röhm). Él exige una cuenta en persona de las reuniones de Price con Neckbone (Kwame Patterson) y es apenas cortés mientras habla con Byrd (Arlen Escarpeta). Keys dará vida a G, uno de los tenientes de confianza de Neckbone (Kwame Patterson) que ayuda a su jefe a entrar en una instalación de almacenamiento con cientos de cajas de cápsulas de armas de destrucción masiva, pero todo es un cebo para una detención perfecta.

Además de Röhm, Escareta y Patterson se anunciaron anteriormente en el reparto a Ryan Kwanten, Cory Hardrict, Katrina Law, J.J. Soria, Sean Bean, Michael Malarkey, Eva Mauro y Linda Purl.

El episodio de estreno será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines). Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group producen con Halpin, quien también es showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba