Noticias

Usman Kelly y Jay Harrington fichan por la séptima temporada de Suits

9439177

Usman Ally actor que ha aparecido recientemente en Veep así como  Jay Harrington  que estuvo en comedias como Benched o Better of Ted han fichado por la séptima temporada de la serie de USA Network, Suits.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ally dará vida a Andrew Malik, un nuevo fiscal general adjunto en un papel recurrente. Ally está saliendo de su reciente presencia recurrente en Veep de HBO, además de haber sido Hook-Handed Man en la serie de Netflix  A Series of Unfortunate Events y Gavin en Nobodies de TV Land.

Luego será visto en Just Add Magic de Amazon y la serie Lifeline de YouTube Red y regresará para la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events.

jay_harrington

En cuanto a Harrington, será el encargado de dar vida a , Mark Meadows ex-novio del personaje de Donna al que podremos ver en un arco de dos episodios. Dada la reciente relación de Harvey con su ex psiquiatra, Paula (Christina Cole), esta temporada y todo lo que ha pasado para ocultar esa relación de Donna, parece como si la reaparición de Mark llegara en el peor momento para los compañeros de trabajo .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba