Noticias

Primeras imágenes de Gigantes, la serie de Enrique Urbizu para Movistar

1524826081_GigantesT1_(Emilio_Pereda)_(18)BAJA

Enrique Urbizu regresa a la dirección con una serie de televisión. Gigantes la idea original de Manuel Gancedo desarrollada durante dos años por Enrique Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide ya casi está a punto para su lanzamiento y prueba de ello son las primeras imágenes que os dejamos tras el salto.

Gigantes es un melodrama familiar. Es una serie sobre el amor y el odio entre hermanos, sobre la familia como núcleo feroz de lucha interna por el poder’, en palabras del director. ‘El título original es perfecto para definir a los personajes. Se han criado bajo un régimen devastador, de una ferocidad extrema, se considean invencibles, no tienen moral, sólo quieren destruirse entre ellos’

Daniel Grao , Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’ son los actores que dan vida a los  tres hermanos Guerrero, que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por José Coronado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria  interpretan a las protagonistas femeninas, mujeres de enorme fortaleza que tienen que sobrevivir en un entorno violento y extremo.

Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta,  Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín, entre otros,  completan el reparto de la serie, también dirigida en algunos episodios por Jorge Dorado.

Los 6 episodios de Gigantes llegarán a Movistar+ en otoño de 2018

UNA GUERRA FRATERNAL LLEVADA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS
Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias  y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

UN ENTORNO MUY ESPAÑOL Y CASTIZO NUNCA ANTES EXPLORADO

Las localizaciones son fundamentales para el director. ‘Esta es una serie muy madrileña, en el sentido de muy castiza. El Rastro, los poblados chabolistas, la periferia, son los entornos en los que se desarrolla la serie. Un Madrid que no ha sido explorado antes en una serie de televisión’.

Estas son las fotos de Gigantes (haz clic sobre ellas para verlas en grande):

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba