Noticias

Kyle Bornheimer ficha por Casual y J.R. Ramirez por Rosewood

1kyle-bornheimer-jr-ramirez (1)

Kyle Bornheimer va a participar de manera recurrente en la segunda temporada de la comedia de Hulu, Casual. Escrita por el guionista Zander Lehmann, Casual sigue la historia de una familia disfuncional con un hermano soltero (Tommy Dewey) y su hermana recién divorciada (Michaela Watkins). Juntos, se entrenan entre sí a través del loco mundo de las citas (online y físicas) mientras viven bajo un mismo techo otra vez y crian a un adolescente (Tara Lynne Barr).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bornheimer va a dar vida a Jack, el mayor interés amoroso de Michaela. El personaje se describe como alguien con prisa y arrogancia, que siempre tiene una queja por algo. El tipo de hombre que hace lo que quiere, cuando quiere. 

Por otro lado, J. R. Ramirez (Power) acaba de fichar por la serie de FOX, Rosewood donde va a dar vida a Frank Escajeda, originario de Miami, este antiguo detective de homicidios de Nueva York ahora se encuentra trabajando en el sótano de la comisaría, al frente de la división de casos abiertos de la policia de Miami.

Atormentado por un asesinato misterioso personal y que fue resuelto, él se lanza de la cabeza a cualquier caso que presente incluso el más mínimo indicio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba