Noticias

ABC da explicaciones de porqué canceló Downward Dog

NED, ALLISON TOLMAN

La presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, ha hablado esta semana por primer vez de porqué ABC canceló su serie Downward Dog después de sólo una temporada. En  la gira de prensa de verano del TCA celebrada esta semana, Dungey dijo que trató de hacer una segunda temporada más limitada de la serie, pero no podía hacer que los números le cuadraran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allison Tolman, Lucas Neff, Kirby Howell-Baptiste, Barry Rothbart, Siovhan Christensen, Ayden Mayeri, Andrew Gorell, Sam Hodges (voz), y Ned el perro, protagonizaron esta comedia de enredo de ABC basada en la serie online del mismo nombre. La sitcom se centró en Nan (Tolman), y era narrada por su perro Martin (voz de Hodges).

A pesar de admitir que las críticas fueron buenas, Dungey dijo de la cancelación de Downward Dog. «Siempre hay partes de este trabajo que son creativamente desgarradora….quisimos hacer una segunda temporada de Downward Dog. Tuvimos una serie de conversaciones y finalmente no pudimos hacer que funcionara financieramente, lo cual es decepcionante porque es un show que me encantaría tener la oportunidad de traerlo de vuelta «.

Dungey dijo que ABC quería hacer una serie limitada de episodios, pero no fue financieramente viable. «No teníamos las audiencias para justificar hacer un total de 13 y simplemente no pudimos llegar allí», dijo.

Sobre si quizás la serie no se vió en el día correcto o junto a otras comedias de éxito en la cadena que le hubieran llevado a «heredar» más espectadores, Dungey dijo: «Creo que tomamos las mejores decisiones basándonos en la información que teníamos en ese momento…Lo que me fastidia es que creo que tuvieron algunas buenas ideas para la segunda temporada y realmente me encantaba esos productores y ese elenco «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba