Bolsamanía

Hulu desarrolla The Act, nueva serie de antología basada en crímenes verdaderos

nick-antosca-michelle-dean

Hulu ha puesto en desarrollo The Act, una serie de antología de crímenes verdaderos basada en personajes de los escritores Nick Antosca (Channel Zero) y Michelle Dean.

Cada temporada de la serie de antología se centrará en un caso particular, con la primera entrega basada en el artículo de 2015 publicado en Buzzfeed por Dean “Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que su mamá fuera asesinada”. Es la verdadera historia de la madre soltera Dee Dee Blanchard, que convenció a todos a su alrededor de que su hija, Gypsy, estaba enferma de múltiples enfermedades graves, a pesar de que Gypsy estaba perfectamente sana. Cuando Dee Dee fue encontrada asesinada por múltiples heridas de puñaladas, sus vecinos y su familia quedaron atónitos al saber que Gypsy era responsable, habiendo convencido a su novio para matar a su madre.

Writ Large, que adquirió los derechos de cine y televisión del artículo el año pasado, está produciendo junto a Universal Cable Productions.

El artículo de Dean se volvió viral, obteniendo más de 4 millones de visitas en el sitio web de Buzzfeed. Y fue nombrado uno de los diez primeros artículos de 2016 por Longform.

“Estamos encantados de trabajar con Hulu y UCP en este proyecto”, dijo Antosca y Dean. “En la historia de Gypsy Rose Blanchard, nada era lo que parecía: la niña enferma no estaba enferma, la madre perfecta era todo menos perfecta. En The Act vamos a mostrarte la historia humana detrás de crímenes extraños como este “.

Antosca es el creador y showrunner de la serie de Syfy Channel Zero, que renovó recientemente para la tercera y cuarta temporadas. Anteriormente escribió en varias series incluyendo Hannibal, y también es el autor de cinco libros.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha lanzado un nuevo trailer de la serie de antología The Act, protagonizada por
Joey King está lista para su nuevo rol.  La estrella de "Kissing Booth" ha tomado
Calum Worthy (American Vandal) va a protagonizar junto a Patricia Arquette y Joey King en
La nominada al Oscar Chloë Sevigny y la protagonista de The Carrie Diaries AnnaSophia Robb
Joey King (The Kissing Booth) va a ser co-protagonista junto a Patricia Arquette en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta