Bolsamanía

Neil Gaiman cree que debería hacerse una serie a partir del cómic Sandman

sandman-movie_74

Sandman, uno de los más célebres cómics de DC Comics de los años 80 y 90 parece que es quizás uno de los proyectos que mejor podrían funcionar ahora que está tan de moda el hacer adaptaciones televisivas a partir de cómics y de hecho, uno de sus responsables, el escritor Neil Gaiman (autor de la novela American Gods que acaba de ser estrenada por Starz) apuesta por que se haga de él una serie.

Tenemos que decir que Warner Bros. ya tuvo la intención de convertir Sandman en una película de gran presupuesto. De hecho el año pasado el actor Joseph Gordon-Levitt se estaba preparando para producir (y posiblemente dirigir y protagonizar) con Eric Heisserer (Arrival) un guión a partir del cómic, pero el proyecto no salió adelante y es ahora Gaiman quien afirma que lo mejor es que se haga una serie.

 

“Si tuviera control sobre Sandman”, dijo Gaiman a The Hollywood Reporter a raíz de la promoción de American Gods, “lo que no tengo, porque firmé el acuerdo cuando tenía 26 años y no sabía en qué me estaba metiendo, haría ahora una serie de televisión”.

“Durante mucho tiempo, he estado diciendo que con una película, tendríamos que deshechar tantas cosas”, dijo Gaiman. “¿Por qué no … tomar entonces todos los errores en Sandman, y hacer que sus 75 temas, además de un montón de historias sean 80 episodios? Eso sería algo bueno. El hecho de que tengas tiene temas para adultos y cosas para adultos, eso es algo bueno, será muy extraño llevar a Sandman a la televisión, pero creo que es lo más importante que podemos hacer “.

Bryan Fuller y Michael Green, que son los responsables de haber adaptado American Gods, parecen estar de acuerdo. “Los cómics están tan llenos de tanta historia, y mucha humanidad y esos dulces visuales; que traten de detenernos si tenemos una la oportunidad”, dijo Fuller a Yahoo TV.

Lo cierto es que es algo irónico que Lucifer, que era un personaje de apoyo de Sandman, tenga su propia serie de televisión (está a punto de entrar en su tercera temporada en FOX) y aunque dista bastante del cómica, demuestra que el propio Sandman bien merecería ver como sus historias se trasladan a la pequeña pantalla.

Escrito por | 1 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A las pocas horas de anunciarse que Netflix iba a hacer una serie de Sandman
Netflix está a punto de llegar a un acuerdo con Warner Bros. TV para adaptar
Tras avanzaros ayer mismo como la nueva serie de DC Comics, Black Lightning iba a dar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Flash retomará las emisiones de su tercera temporada el próximo 24
Parece que DC Comics sigue adelante en su andadura por ser una fuerte rival para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta