Noticias

La serie de acción en vivo de Star Wars comenzaría su rodaje después del verano

Disney y Lucasfilm se preparan para comenzar la producción de la primera serie de TV en vivo dedicada a Star Wars, que será creada, producida y escrita por Jon Favreau.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un nuevo rumor, la filmación de episodios de la primera temporada de la serie de televisión podría comenzar entre septiembre y octubre de 2018.

El bajo rendimiento en taquilla de Solo: Star Wars Story puede haber ralentizado los ingresos económicos de la franquicia de entretenimiento más grande del mundo, pero ciertamente no ha disminuido el trabajo de Disney y Lucasfilm, quienes continúan su camino hacia nuevos proyectos. Mientras que la producción de Star Wars: Episodio IX por J.J. Abrams está cobrando vida, han surgido detalles de las historias dedicadas a Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, la nueva trilogía de Rian Johnson e incluso otra saga de Star Wars desarrollada por los corredores de juego de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss.

Con toda esta carne enfocada en el mundo del cine, los planes para la pequeña pantalla también continúan, con la prioridad absoluta para la serie Star Wars de lanzar el nuevo servicio de transmisión de Disney en el otoño de 2019. El director de Iron Man y The Jungle Book ya ha escrito casi todos los episodios de la serie, cuyo rodaje comenzará en breve.

OU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba