Noticias

Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán la miniserie de HBO Watergate

Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie limitada de HBO sobre el escándalo de Watergate que terminó con la presidencia de Richard Nixon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de cinco episodios, titulada The White House Plumbers , cuenta la historia de cómo los propios empleados de Nixon derribaron accidentalmente su administración. Harrelson interpretará al ex oficial de la CIA E. Howard Hunt, mientras que Theroux interpretará al ex agente del FBI G. Gordon Liddy. Ambos trabajaron para Nixon y planearon el allanamiento de Watergate, y finalmente cumplieron una pena de prisión por su parte en el escándalo. Los escritores de Veep Alex Gregory y Peter Huyck crearon la serie y actuarán como productores ejecutivos.

«Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon«, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en un comunicado. «Estamos especialmente felices de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO y estamos ansiosos por comenzar».

Además de su larga carrera cinematográfica, Harrelson protagonizó junto a Matthew McConaughey en la primera temporada de la antología criminal de HBO True Detective , y interpretó a Archie Bunker a principios de este año en Live in Front of a Studio Audience de ABC . Theroux protagonizó recientemente The Leftovers de HBO , que terminó después de tres temporadas en 2017, junto con Maniac de Netflix .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba