Noticias

Nueva promo de la película de Tan Muertos como yo

deadlikemelifeafter.jpg

El próximo 17 de Febrero se lanzará en Estados Unidos y en DVD, la más que esperada película de Tan Muertos como yo una de esas series que pasará a la posteridad como serie de culto y que aquí en España emitió Cuatro hace algun tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, fue emitida en 2004 y tan sólo tuvo dos temporadas por lo que el malestar de los fans cuando fue cancelada hizo que se anunciara una película con los mismos protagonistas y que tras muchos retrasos parece ser que al fin verá la luz.

La película de Tan Muertos como Yo arrancará dos años después de lo visto en la serie. Cada uno de los protagonistas de la serie habrán cambiado ahora y lo cierto es que se dedicarán a obtener sus deseos ahora que estan muertos, deseos que de hecho no consiguieron cuando estaban vivos.

De esta manera, Sarah «Daisy» Winter y Callum «Mason» Blue tratan de perseguir fama y fortuna mientras que Ellen será la que «peor» se haya portado ya que romperá la norma más importante de todas ya que se habrá mostrado frente a su familia.

De la película que lleva por título Dead Like Me: Life after Death ya os mostramos en su día una promo. Ahora os dejamos otra deseando que pronto llegue el dvd a España. Pincha aquí para verla.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba