Hannibal

Bryan Fuller anuncia que han comenzado las conversaciones para una cuarta temporada de Hannibal

Mads Mikkelson

¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller creador de la famosa serie de NBC que acabó en 2015 tras tres temporadas, ha anunciado que él y su compañera de producción Martha De Laurentiis han «iniciado conversaciones» sobre la reactivación para una posible cuarta temporada, aunque Fuller también advirtió que aún podría pasar un tiempo antes de que se anuncie un regreso oficial.

«Las conversaciones no pueden comenzar hasta dos años después de la emisión del final de la temporada 3,» Fuller escribió en Twitter a principios de esta semana, en respuesta a un fan que preguntaba sobre un posible regreso de Hannibal. «Las conversaciones con @neoprod ha comenzado. Esto toma tiempo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En junio de 2016, Fuller ya dijo que podría comenzar a explorar opciones para un renacimiento dos años después de la última emisión de la serie. «Agosto 2017 es cuando realmente podemos empezar a hablar de ello», explicó. «Fue entonces cuando tendríamos que ver de quiénes son los derechos de los personajes y de la historia, y ver quién está interesado y cómo hacerlo.»

A principios de este año, Fuller dijo que el director Mick Garris tenía una «gran idea» para una cuarta temporada de la serie, protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, en el curso de una aparición en el podcast Garris’, Post Mortem.

«Tengo conversaciones con la productora Martha De Laurentiis», dijo Fuller, que recientemente ha sido showrunner de American Gods de Starz. «Tengo conversaciones con Mads y Hugh. Estamos todos entusiasmados con la perspectiva de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar … [Pero] acabo de tener una gran idea para la temporada 4. Hay un próximo capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter Eso sería fascinante para desempacar. Lo he compartido con ellos  y los dos están dispuestos».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba