Bolsamanía

Bryan Fuller anuncia que han comenzado las conversaciones para una cuarta temporada de Hannibal

Mads Mikkelson

¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller creador de la famosa serie de NBC que acabó en 2015 tras tres temporadas, ha anunciado que él y su compañera de producción Martha De Laurentiis han “iniciado conversaciones” sobre la reactivación para una posible cuarta temporada, aunque Fuller también advirtió que aún podría pasar un tiempo antes de que se anuncie un regreso oficial.

“Las conversaciones no pueden comenzar hasta dos años después de la emisión del final de la temporada 3,” Fuller escribió en Twitter a principios de esta semana, en respuesta a un fan que preguntaba sobre un posible regreso de Hannibal. “Las conversaciones con @neoprod ha comenzado. Esto toma tiempo “.

En junio de 2016, Fuller ya dijo que podría comenzar a explorar opciones para un renacimiento dos años después de la última emisión de la serie. “Agosto 2017 es cuando realmente podemos empezar a hablar de ello”, explicó. “Fue entonces cuando tendríamos que ver de quiénes son los derechos de los personajes y de la historia, y ver quién está interesado y cómo hacerlo.”

A principios de este año, Fuller dijo que el director Mick Garris tenía una “gran idea” para una cuarta temporada de la serie, protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, en el curso de una aparición en el podcast Garris’, Post Mortem.

“Tengo conversaciones con la productora Martha De Laurentiis”, dijo Fuller, que recientemente ha sido showrunner de American Gods de Starz. “Tengo conversaciones con Mads y Hugh. Estamos todos entusiasmados con la perspectiva de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar … [Pero] acabo de tener una gran idea para la temporada 4. Hay un próximo capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter Eso sería fascinante para desempacar. Lo he compartido con ellos  y los dos están dispuestos”.

EW

Escrito por | 11 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará
¿Alguna vez imaginaste a David Tennant, uno de los protagonistas de Doctor Who, como el villano
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta