13 Reasons Why

13 Reasons Why: Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y RJ Brown fichan por la segunda temporada

jake-weber-brenda-strong

13 Reasons Why ha sumado cuatro nuevos fichajes al reparto de su segunda temporada. Jake Weber (Medium), Brenda Strong (Supergirl), Meredith Monroe (Criminal Minds) y el actor de The Carrie Diaries alum R.J. Brown se suman con papeles recurrentes en la nueva temporada de la serie de Netflix que nace a partir del libro de Jay Asher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la producción ejecutiva de Selena Gomez, 13 Reasons Why trata sobre el suicidio adolescente, además de tocar temas como el acoso escolar, la conducción bajo los efectos del alcohol y los abusos sexuales. La primera temporada sigue al adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) que recibe una caja misteriosa con su nombre que contiene las cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) amiga y compañera de clase que se había suicidado dos semanas antes. En cada cinta, Hannah explica que hay 13 razones por las que decidió poner fin a su vida.

meredith-monroe-rj-brown-4

En la segunda temporada las consecuencias del suicido de Hannah seguirán afectando a las tramas. Weber interpretará a Barry Walker, padre de Bryce (Justin Prentice), un exitoso gestor de fondos de cobertura y pilar de la comunidad.

Strong dará vida a Nora Walker, mujer de Barry y la madre de Bryce. Monroe interpretará a Carolyn, la madre de Alex, una enfermera y madre dedicada. Brown, será Caleb, entrenador de boxeo de Tony, un competidor feroz y entrenador dedicado, aunque fuera del ring tiene una sonrisa cálida y un sentido torcido del humor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba