13 Reasons Why

La vicepresidenta de Netflix defiende a 13 Reasons Why de las constantes críticas

«Mira, es un show polémico desde el principio», dijo la vicepresidenta de contenido Original de Netflix Cindy Holland en el TCA sobre la polémica que siempre gira en torno a 13 Reasons Why y en especial tras la críticas recibidas por la segunda temporada, cuando un grupo de padres criticó el servicio de transmisión, advirtiendo que podría tener «la sangre de niños en sus manos «por las representaciones gráficas de suicidio y violencia sexual de la serie.

«Brian [Yorkey] se sintió muy convencido sobre los temas tratados en la Temporada 2», dijo Holland .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los ejecutivos de Netflix han escuchado los planes de Yorkey y escritores para la temporada 3 y se han ido a escribir eso», dijo, mientras enfatizaba que Yorkey recibe los comentarios de los fans y la comunidad, y está «buscando ser consciente«.

Cuando se le preguntó si Netflix alguna vez consideró no continuar la serie debido a la controversia, Holland respondió: «Honestamente, la mayor consideración fue, ¿hay más historia que contar y qué es? ¿Esa historia?»

Durante las conversaciones con Yorkey y su equipo de redacción, «mantuvimos una conversación muy reflexiva sobre el hecho de que necesitábamos ver cómo avanzaban estos personajes, en la medida en que avanzaban, siguiendo a Jessica en su viaje de recuperación siguiendo ese tipo de trauma «, describió Holland.

«Sentimos que debíamos tanto a los personajes como a los fans», dijo Holland, llamando a la serie una de las más populares de cuantas tiene.

En junio, el gerente general de Netflix, Reed Hastings, defendió la decisión de renovar la controvertida serie dramática para adolescentes por tercera temporada, lo que pareció hacer caso omiso de las preocupaciones del grupo de defensa.

«13 Reasons Why ha sido enormemente popular y exitosa. Es un contenido atractivo «, se jactó Hastings durante la reunión anual de accionistas de la compañía. «Es controvertida. Pero nadie tiene que mirarlo «.

El Parents Television Council calificó esa respuesta de «insensible» y lanzó una petición onlinpidiendo a Hastings y a la junta directiva de Netflix que cesaran la distribución del programa o les dieran a los suscriptores una forma de optar por no recibir o pagar el programa pero por el momento, el servicio ha hecho caso omiso a la organización.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba