Noticias

El presidente de NBC desea poder hacer un renacimiento de Frasier

frasier-20-years-kelsey-grammer-intro-slide

Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC que además ha sido el responsable del renacimiento de Will & Grace en la cadena, parece tener  en mente ahora revivir otra popular comedia de los 90, Frasier, aunque por el momento su deseo sería solo eso y no tendría una base sólida a la que cogerse.
«He tenido conversaciones con [el productor ejecutivo] David Lee sobre [Frasier]», ha revelado a Greenblatt a TV Line, hablando de la comedia que terminó su carrera de 11 temporadas en 2004.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Frasier sería genial. Me encantaría traer a Frasier. A lo largo de los años hemos tenido sensaciones…Pero no creo que haya ningún interés real «, admitió el ejecutivo. Creo que todo el mundo ha seguido adelante.

Otro factor probable en la reticencia del equipo original de protagonizar un reinicio sería la trágica muerte de David Angell, que co-creó el spin-off de Cheers que protagonizó Kelsey Grammer con Aleyn Lee y Peter Casey. Angell y su esposa Lynn murieron en los ataques del 11 de septiembre. «No creo que [David y Peter] quieran hacerlo de nuevo sin él», señala Greenblatt.

Greenblatt, por su parte, dice que también querría poder hacer 30 Rock de nuevo «He hablado con Tina Fey sobre ello a lo largo de los años», revela. «No es inconcebible que ella pudiera despertar un día y querer hacer más historias de 30 Rock. Eso es algo que me gustaría hacer.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba